MARKETING ONLINE

Somos tu departamento de marketing online. Y queremos que ganes dinero en este canal.

Hoy en día, es casi imposible que un negocio tenga éxito si no cuida y potencia su presencia digital. Internet se ha convertido en la primera opción para la mayoría de gente cuando necesitan solucionar o gestionar algún asunto o necesidad de su vida diaria: lo primero que hacemos ya no es buscar en la guía telefónica o preguntar a amigos o vecinos, sino dirigirnos a cualquier aparato con una buena conexión a Internet. Si quieres que tu negocio salga adelante, tendrás que asegurarte de que todos aquellos que puedan necesitar de tus servicios te encuentren rápidamente… Y para eso está SEOinhouse, tu agencia de marketing online en Barcelona.

SEOinhouse es una agencia de marketing digital para la que el mundo del marketing online no tiene ningún secreto. Podemos ayudarte a escalar posiciones en buscadores como Google, a aumentar el tráfico en tu página y en las campañas de pay per clip que te ayudemos a implementar, y a convertir leads en oportunidades de venta. Si todo esto te suena a chino, es una señal de que tu negocio necesita una buena agencia de marketing online.


Ya han confiado en nosotros:

¿Para qué sirve una auditoría web?

La auditoría web nos sirve para ver de dónde partimos. Seguramente, ya tienes una página web donde explicas a tus potenciales clientes cuáles son tus servicios, pero para que estos la encuentren es necesario que esté optimizada. De este modo, conseguirás ir escalando posiciones en los buscadores y llegar a la cima de las SERPs.

Es posible que tu página tenga un diseño muy cuidado, y que hayas conseguido comunicar de forma óptima lo que ofreces. Sin embargo, los motores de búsqueda utilizan algunas variables para posicionar resultados que es muy posible que no estén optimizadas. Mediante la auditoría web que realizamos en SEOinhouse encontraremos cuáles son las fortalezas y las debilidades de tu página, y así sabremos qué aspectos conviene mejorar y cuáles mantener. Sabremos cuáles son las carencias o limitaciones técnicas de tu página web y podremos mejorarlas. Tu página web es tu carta de presentación, por lo que es esencial que esté optimizada y aparezca entre los primeros resultados cuando tus potenciales clientes estén buscando unos servicios como los que ofreces.

¿Qué hace una agencia de marketing digital?

En SEOinhouse tenemos un proceso de 360º para aumentar tus beneficios mediante una estrategia de marketing online. ¿No sabes en qué consiste? No te preocupes, porque a continuación te explicamos algunos de los elementos clave de los que nos ocupamos:

Redes Sociales

Seguro que ya tienes una página de Facebook para tu empresa, pero las posibilidades que ofrecen las redes sociales van mucho más allá. Podemos ayudarte a incrementar tu presencia online con estrategias específicas para Facebook, Twitter, Tumblr, Pinterest y cualquier plataforma que pueda beneficiarte.

Reputación Online

En el marketing digital, no todo vale: es imprescindible saber lidiar con los problemas que se presenten, con las estrategias de nuestros competidores y con cualquier error que se pueda cometer, porque de todo ello dependerá la confianza que tus potenciales clientes depositen en ti. En SEOinhouse sabemos cómo construir una reputación online “a prueba de trolls” y cómo mantenerla.

SEM

Diseñamos las mejores campañas de marketing online basadas en PPC (pay per click) con las que tenemos varios objetivos clave: Maximizar el ROI y reducir al máximo los costes, es decir, minimizar el CPC (coste por click). Conocemos Google Adwords a la perfección y somos expertos en landing pages y en encontrar las palabras clave adecuadas.

Estrategia de contenidos

Para que tus clientes potenciales te encuentren, tienes que aparecer en una buena posición en las SERPs, es decir, en las páginas de resultados de los buscadores, y para eso es necesario tener un contenido de calidad. Si tus contenidos están poco cuidados o son meros parches, Google sabe cómo detectarlo y te castiga con una mala posición en las SERPs. En SEOinhouse no solo escribimos textos de calidad para tu página web, sino que elaboramos toda una estrategia de contenidos.

CRO

Además de diseñar e implementar campañas de marketing online, podemos analizar los resultados de las mismas para medir cuál ha sido su efectividad. Para ello utilizamos una estrategia de CRO (Conversion Rate Optimization, es decir, la optimización del porcentaje de clientes potenciales que se convierten en clientes reales), que nos permite mejorar el contenido de las campañas, la usabilidad y el mismo ratio de conversión).

Si quieres mejorar tu presencia digital, SEOinhouse es tu agencia de marketing online en Barcelona. Contamos con un equipo de expertos con años de experiencia y pasión por el marketing digital, así que dejarás tu negocio en las mejores manos. ¿A qué esperas?

Artículos relacionados

Solicita ahora una revisión gratuita de tu página web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies