CRO

El marketing online es un campo muy amplio que incluye gran variedad de estrategias para mejorar los beneficios de una empresa a base de acciones realizadas en el medio digital. Una de las estrategias imprescindibles es la estrategia de CRO, siglas que significan Conversion Rate Optimization, es decir, optimización del ratio de conversión.

Y ¿qué es el ratio de conversión? Es la cifra que nos indica el porcentaje de visitantes que participan en las acciones que realizamos en nuestra página web, es decir, qué usuarios deciden implicarse y dejar de ser meros espectadores. Cuanto más alto sea nuestro CRO, más visibilidad ganaremos, y esto genera más tráfico para nuestra página y, a su vez, un aumento en la expectativa de CRO.

Para que el CRO funcione es necesario tener una buena estrategia. Por suerte, en SEOinhouse somos expertos en marketing online y podemos diseñar una especialmente para tu negocio.


Ya han confiado en nosotros:

¿Por qué es importante el CRO?

El final último de cualquier negocio es obtener beneficios, y en el mundo online necesitamos que nuestros clientes potenciales interactúen y se impliquen en nuestra web. Las distintas estrategias de marketing online se retroalimentan, y mejorar nuestro rendimiento en un aspecto suele traducirse en una mejora sucesiva en varios otros. Si aumentas tu CRO aumentará tu visibilidad y esto hará que escales posiciones en los buscadores. A la vez, si mediante una estrategia de contenidos y de SEO on page vas subiendo posiciones, llegará más gente a tu página. Con una buena estrategia de CRO, un porcentaje importante de estos nuevos visitantes podría traducirse en más conversiones… ¡y más beneficios!

SEOinhouse, expertos en CRO

En SEOinhouse trabajamos el marketing online con una estrategia de 360º grados: tenemos en cuenta todos los factores que influyen en el posicionamiento y los trabajamos de forma directa, inclusiva. Somos muy detallistas: elaboramos una auditoría de tu negocio para conocerlo al dedillo y saber desde dónde partimos, para poder aprovechar las fortalezas y poder mejorar las debilidades.

El CRO es una de nuestras especialidades. Diseñamos una estrategia personalizada después de un análisis detallado de tu negocio, pero hay unos pasos esenciales que incluimos siempre:

  • Un estudio previo del tráfico y el mercado, así como un análisis técnico.
  • Elaboración de un informe detallado sobre tus competidores.
  • Análisis cualitativo de las estrategias que funcionan en tu negocio.
  • Diseño de la estrategia e implementación de las mejoras.

Nuestra forma de trabajar es dinámica y está en continua evolución, y el CRO no es ninguna excepción. Te iremos informando sobre los cambios, los avances y los resultados, y utilizaremos directamente los datos de CRO. Además, analizamos el comportamiento del usuario en nuestro análisis cualitativo para extraer conclusiones acerca del éxito de las estrategias y las mejoras en la reputación online.

En SEOinhouse somos una agencia experta en CRO y en todos los aspectos del marketing online. Si quieres mejorar tus resultados, tendrás que mejorar tu presencia digital… Y nuestro equipo de profesionales experimentados es el más indicado para hacerlo.

Solicita ahora una revisión gratuita de tu página web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies