Quiénes somos

En SEOinHouse somos una agencia seo en Barcelona y Girona que nace en enero de 2018 como una nueva vieja agencia. Detrás de nuestra marca puedes encontrar un equipo con madurez profesional y espíritu joven, con años de experiencia en un amplio abanico de proyectos en los sectores más diversos.

A lo largo de todo este tiempo, hemos hecho de nuestra versatilidad uno de nuestros sellos de identidad. Tenemos los conocimientos técnicos y el entusiasmo idóneo para mantenernos siempre a la vanguardia de un sector tan dinámico y cambiante como es el marketing online. Al igual que lo hace Google, nosotros también nos renovamos cada día para sacar el mayor provecho de los últimos cambios y tendencias desde la ventaja competitiva que nos otorga nuestra sólida base en el sector.

SEOinHouse nace con la filosofía de ser tu departamento SEO y de que puedas apreciar la cercanía y la comunicación fluida propia un equipo unido y que trabaja por un proyecto común.

Como tu departamento SEO, queremos reunir bajo un mismo paraguas las diferentes especialidades de posicionamiento web, marketing online y diseño web que necesita tu negocio para llegar a lo más alto. Nuestro método de trabajo está orientado a conseguir tus objetivos, haciendo nuestras tus metas y ayudando a consolidar tu proyecto en Internet.

¿Qué nos define?

Gracias a nuestro amplio equipo de profesionales seo, de contenidos y de linkbuilding encontrarás en nosotros el apoyo necesario para entender tu negocio desde diferentes perspectivas. Sabemos que necesitas tráfico cualificado, saber dónde poner tus enlaces y qué posibilidades te ofrecen las redes sociales.

También sabemos que visibilidad, conversiones y reputación deben ir de la mano, y por eso nuestras estrategias se adaptan a cada cliente para ofrecer las oportunidades de crecimiento que mejor se adapten a cada caso. Por eso te ofrecemos nuestra técnica, nuestro criterio, y nuestro valor humano.

La comunicación entre nuestros departamentos y con nuestros clientes es total. Siempre te informaremos del punto en el que estamos y de los pasos que necesitamos dar para llegar más lejos.

¿Qué puedes esperar de nosotros?

En SEOinHouse queremos tener una relación larga contigo porque sabemos que el SEO, como el amor, se trabaja cada día y que requiere esfuerzo, pero que los resultados tienen un valor incalculable. Nosotros no creemos en malas prácticas, recetas milagrosas ni operaciones relámpago; sino en un trabajo bien realizado y constante, que se sostenga en el tiempo y que cumpla con todos los criterios de calidad.

Plasmar en solo unas líneas quienes somos no es fácil, pero te invitamos a contactar con nosotros, a tomar un café juntos y a que hablemos de tu proyecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies
WhatsApp