AGENCIA SEM

Creamos y optimizamos campañas de Adwords si quieres tráfico interesado y rápido.

Tener presencia en Internet es imprescindible, pero con eso no basta. Es mucho más efectivo llegar a nuestros clientes por nosotros mismos que esperar a que ellos lleguen hasta nosotros… Y aquí es donde el SEM entra en juego.

Sí, el SEO es una herramienta efectiva. Con una estrategia de contenidos de calidad que incluya un análisis cuidadoso de la competencia y las palabras clave, iremos escalando posiciones en las SERPs con toda seguridad. Pero es un proceso lento, y no siempre tenemos o podemos permitirnos el lujo de llegar al éxito dando un paseo. A veces, necesitamos echarnos una carrera. En SEOinhouse conocemos de primera mano la inmediatez que nos regala el SEM, por eso somos la mejor agencia SEM de Barcelona.

Ya han confiado en nosotros:

¿Qué hace una agencia SEM?

Una agencia SEM o agencia Adwords utiliza las campañas de publicidad de Google para captar nuevos clientes. El SEO tiene un coste mínimo, mientras que para el SEM hay que hacer una cierta inversión, pero una agencia SEM como SEOinhouse sabe cómo construir la campaña perfecta para minimizar el CPC (coste por click) y maximizar el ROI, es decir, los beneficios. Así que ¡no te asustes!

Una campaña SEM bien hecha te ayudará a llegar a tu público específico, que definiremos juntos después de hacer un análisis completo de tu negocio y de los servicios o productos que ofreces. Además, el SEM tiene buena memoria, porque recuerda a aquellos usuarios que alguna vez mostraron interés por tu negocio y vuelve a mostrarles el anuncio.

¿Para qué necesito Google Adwords?

¿Todavía no estás convencido? Google Adwords te ofrece una oportunidad única para llegar a tus clientes potenciales. Imagínatelo como una publicidad que se reparte puerta a puerta, pero que se reparte únicamente entre aquellas personas que forman parte de tu público objetivo, es decir, que sabemos que por sus características podrían estar interesadas en lo que ofrecemos. Si solo llamamos a las puertas de quien sea un potencial cliente, nos ahorramos el coste de repartir esa publicidad a gente que no estará interesada. Ahora imagina que esa publicidad no se puede quedar olvidada en un buzón durante semanas o meses, sino que va a aparecer automáticamente ante los ojos de tu potencial cliente. Sí, en SEOinhouse, tu agencia Adwords en Barcelona, sabemos cómo hacer esto realidad.

Con Google Adwords podemos combinar anuncios para beneficiarnos de dos redes de publicidad, la Red de búsqueda y la Red de display. La primera es como un SEO más inmediato, que ofrece resultados mejores y más rápidamente. La desventaja es que no es gratis, pero la calidad de los resultados merece la pena. Con la segunda, la red de display, podemos segmentar nuestra campaña en distintos grupos de población y elegir también en qué plataformas queremos salir. Es una herramienta excelente para hacer Branding, así que en SEOinhouse matamos dos pájaros de un tiro.

Nos apasiona lo que hacemos, así que, además de estar deseando echarte un cable, podemos garantizarte que estamos a la última en lo que a marketing digital se refiere. ¡Cuenta con SEOinhouse, tu agencia SEM en Barcelona!

SEOinhouse, tu agencia SEM en Barcelona

SEOinhouse es la mejor agencia SEM o agencia Adwords en Barcelona. Contamos con un equipo experto en SEM y en Google Adwords, así como en todos los demás aspectos que componen el marketing online. Cuenta con nosotros para diseñar tus campañas SEM previa auditoría de tu negocio y de su presencia digital, y para ir informándote de los resultados y los avances de las campañas. Iremos introduciendo cambios y mejoras para ir aumentando cada vez más tus beneficios.

Artículos relacionados

Solicita ahora una revisión gratuita de tu página web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies