SOCIAL MEDIA

Invertir en crear marca, a largo plazo es muy rentable.

Hoy en día, la importancia de redes sociales como Facebook o Twitter no admite discusión. Son esenciales, y tu negocio también debe tener presencia en ellas. Sin embargo, la gestión de redes sociales va mucho más allá de publicar un post o un tweet de vez en cuando. En SEOinhouse somos expertos en community management, así que sabemos explotar al máximo las redes sociales de las que dispones, y hacerlo con un aumento de beneficios como objetivo último.

Para gestionar correctamente tus redes sociales no basta con dedicar veinte minutos al día a publicar “algo” en Facebook. Necesitas un plan de contenidos con unos contenidos clave, un análisis previo para conocer a tu público objetivo y aprender a comunicarte con él, y un seguimiento constante de los resultados para ir modificando el plan en consecuencia. Las redes sociales son un ser vivo en constante cambio y movimiento, así que no podemos conformarnos ni dormirnos. Como agencia Social Media, en SEOinhouse te ayudamos a descubrir cuál es tu posición en el seno de la comunidad online en la que se inscribe tu negocio para moverlo al lugar más idóneo y ayudarlo a crecer desde allí. El community management no tiene secretos para nosotros.

Ya han confiado en nosotros:

  • Un plan a medida: Hoy en día, contamos con muchísimas redes sociales de muy distinta función y naturaleza, pero eso no quiere decir que debas estar en todas ellas. La presencia en una red social debe ser útil, porque mantenerla requiere tiempo y recursos. No sirve de nada estar por estar, por eso en SEOinhouse analizamos qué redes sociales se adaptan mejor a tu negocio y creamos una estrategia a su alrededor.
  • Cambios constantes…: Las redes sociales están en continuo movimiento, así que nosotros también lo estaremos. Nuestra estrategia de gestión de redes sociales es dinámica y está en continua evolución.
  • …Pero controlados: Si te asusta lo del cambio constante, puedes respirar tranquilo: la evolución de la estrategia es rápida pero controlada, basada en datos concretos y objetivos, es decir, en la respuesta de tu público a las publicaciones realizadas.
  • Mas, más y más: En SEOinhouse vamos subiendo peldaños constantemente, sin conformarnos nunca. Conectaremos con tu público de todas las formas posibles, y contactaremos con influencers que nos ayuden a dar a conocer tu marca cada vez más.
  • Amor y cariño: Tratamos a tus clientes y clientes potenciales con tanto cariño como tratamos a los nuestros. Nos encargamos de conocer al dedillo cuál es la imagen que tu negocio ya tiene en redes sociales. Las opiniones positivas serán nuestro punto de partida, y las negativas irán directamente a la lista de puntos sobre los que trabajar.

Nuestra estrategia de gestión de redes sociales

Como ya sabes, no se pueden ir publicando cosas al tuntún. Es necesario crear un plan de publicaciones que transmita de forma efectiva nuestra imagen de marca, que se dirija a nuestro público, que incluya un contenido relevante… Y, por supuesto, que sea original y atractivo. Para ello, en SEOinhouse creamos un plan de contenidos para tus redes sociales personalizado, es decir, creado única y exclusivamente para tu negocio después de haber realizado una auditoría. Esto es lo que hacemos:

SEOinhouse, tu agencia social media

Si necesitas dar un paso más en tu gestión de redes sociales, SEOinhouse es la agencia social media idónea para ti. Como expertos en community management, optimizaremos el alcance de tus publicaciones, multiplicaremos la viralidad de tus posts y el engagement de tus seguidores. Prepárate para recibir notificaciones constantemente y para que tu número de seguidores aumente de forma exponencial, porque hay pocas cosas que nos apasionen más que la gestión de redes sociales.

Artículos relacionados

Solicita ahora una revisión gratuita de tu página web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies