E-COMMERCE

Desarrollamos tiendas optimizadas para posicionamiento seo en Prestashop y WordPress.

Hoy en día, si no estás en Internet no existes… Y para tener presencia online, es imprescindible que Google te encuentre y coloque tu página web entre sus primeras posiciones en la página de resultados. Las grandes marcas suelen copar las primeras posiciones, por lo que ganar visibilidad online es cada vez más difícil para las pequeñas tiendas online. Pero no te preocupes: Nuestro sistema de 360º cubre todos los factores que influyen en el marketing online, y no hay negocio e-commerce que se nos resista.

Si tienes un e-commerce y quieres aumentar tu cartera de clientes y tus beneficios, necesitarás un método efectivo que te ayude a ganar visibilidad. En SEOinhouse combinamos una estrategia específica para e-commerce con otras estrategias propias del marketing online, y lo hacemos de forma personalizada para tu negocio después de haber realizado una auditoría web. De este modo, conoceremos cuáles son las fortalezas y las debilidades de tu empresa y podremos tomar las mejores medidas para garantizarle el éxito.


Ya han confiado en nosotros:

Expertos en estrategias de E-commerce

En SEOinhouse llevamos tu empresa de e-commerce a los primeros puestos de las SERPs gracias a nuestro equipo de profesionales expertos, para los que el marketing online no tiene ningún secreto. Te ayudamos a crear tu página web o a optimizar la que ya tienes para que todos tus clientes potenciales puedan encontrarte y usar tus servicios. Para ello, utilizamos dos herramientas de gran utilidad para las tiendas online, WooCommerce y Prestashop.

Tiendas online con Woocommerce

WooCommerce es un plugin para WordPress específico para tiendas online que nosotros sabemos cómo aprovechar al máximo. Junto con nuestro servicio de diseño web podremos incorporar esta práctica herramienta a tu negocio y enseñarte a usarla para obtener máximos beneficios.

Si no quieres utilizar WordPress, no te preocupes, porque también somos expertos en Prestashop, un sistema de gestión de contenidos específico para e-commerce que, junto a una buena estrategia de SEO y SEM implementada por nosotros llevará tu tienda a lo más alto de las SERPs.

¿A qué estás esperando? Contamos con un equipo de expertos que siente verdadera pasión por el mundo del marketing online. ¡Estamos deseando ayudarte!

Artículos relacionados

Solicita ahora una revisión gratuita de tu página web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies