AGENCIA ECOMMERCE

Optimizamos tu tienda online para posicionar mejor y vender más.

Si quieres posicionar tu tienda online necesitas de una Agencia Ecommerce como Seo in House con experiencia d demostrable en la creación, optimización y posicionamiento de tiendas online.

El mercado online cada vez está más saturado. Es difícil ver un nicho de mercado en que no encuentres una gran cantidad de tiendas online que ofrecen lo mismo que tú.  Tiendas online pequeñas o grandes marcas luchan por conseguir las mejores posiciones en sus categorías principales, porque son conscientes de que el ecommerce crece cada año más, y con la llegada de la pandemia, no ha hecho sino crecer más rápido.

Independientemente, de si tu ecommerce se ha creado con WordPress, Prestashop, Magento, Shopify,…o a medida, podemos ayudarte a posicionar tu tienda online e incrementar las ventas, potenciando el tráfico orgánico y gestionando tus campañas de publicidad en búsqueda y/o redes sociales.

Ya han confiado en nosotros:

¿Qué es una agencia Ecommerce?

Una agencia Ecommerce es una agencia SEO especializada en la creación y optimización de tiendas online para posicionarlas de forma orgánica en los buscadores para captar el mayor número posible de nuevos clientes.

Las principales tareas que desarrollamos en nuestra agencia de marketing digital para ecommerce son:

  • Diseño de tiendas online en WordPress ( woocommerce) y Prestashop optimizadas para posicionar.
  • Optimización de tiendas online con bajo tráfico para que escalen posiciones en sus distintas categorías para generar más tráfico y ventas.
  • Somos especialistas en linkbuilding para conseguir que el dominio gane autoridad de cara a Google y escale posiciones en aquellas categorías que más te interese vender.
  • Creamos y optimizamos campañas en display, búsqueda y Google Shopping para minimizar el CPC (coste por click) y maximizar el ROI, es decir, los beneficios.

Las redes sociales son importantes para tu tienda online.

Las redes sociales se han convertido en una importante fuente de tráfico para las tiendas cuando se utilizan bien, por ello te vamos a ayudar a trabajar tu marca en redes sociales con un uso adecuado de Social Ads

Pasamos una parte importante de nuestro tiempo consultado redes sociales: Facebook, Twitter, Tik Tok, Pinterest, Instagram,… forman parte de nuestra forma de buscar información.

Con una buena estrategia de marketing online podemos  llegar a nuestros potenciales clientes de una forma más distendida para que valoren nuestra marca, pero también podemos utilizarlas para incrementar las ventas de nuestros productos o servicios, mediante mensajes promocionados.

La “venta social” todavía no alcanza los niveles de la venta por tráfico de buscadores, pero es un canal interesante para generar conocimiento de marca, engagement y tráfico a la tienda.

¿Para qué necesito una agencia de ecommerce?

Diseño de tiendas online

En Seo in House somos expertos en el diseño de páginas web y tiendas online y planificación de estrategias para ecommerce. Contamos con experiencia en distintos sectores y la capacidad de ofrecer una visión global del negocio. Esto nos convierte en una de las agencias ecommerce referentes para potenciar y consolidar tu negocio en Internet.

Tanto si tienes una tienda online, como si quieres crear un ecommerce te ayudamos a evitar los pricipales problemas del ecommerce, para que sólo te preocupes de lo que realmente importa: vender.

Te ayudamos con:

  • Integración de tu tienda con diversos ERP

Podemos integrar tu tienda online con Navision, SAP, Odoo o cualquiera que sea tu ERP. Si también empleas algún tipo de CRM no hay problema. Cada vez más empresas necesitan o utilizan un programa de gestión y necesitan que se comunique con su tienda online para intercambiar información.

  • Seo Internacional

Hemos ayudado a  algunos de nuestros clientes a expandirse internacionalmente. Definición correcta de idiomas, uso de CDN, análisis de palabras clave locales,… son la base de un buen SEO  si quieres vender en mercados exteriores. Pero por lo general, nada de esto está bien implementado en las tiendas online cuando se crean y los resultados son escasos.

  • Un Hosting rápido y eficaz

La velocidad de carga cada vez es más importante. El usuario no tiene tiempo ( se estima que una tienda que tarda más de 3 segundos en cargar pierde en torno a un 20% de usuarios) y los buscadores premian a las webs más rápidas, por eso te ofrecemos un servicio de hosting optimizado para ecommerce. Nos aseguramos que nuestra tienda online tenga el mejor servidor optimizar la experiencia de compra de los clientes finales.

Si quieres mejorar la presencia de tu tienda online e incrementar tus ventas, llámanos y te informamos de cómo podemos ayudarte a mejorar el posicionamiento orgánico de tu empresa y gestionar tu publicidad con rentabilidad.

Nos apasiona lo que hacemos, así que, además de estar deseando echarte un cable para mejorar tu posicionamiento, incrementar el tráfico y vender más. ¡Cuenta con SEOinhouse, tu agencia ecommerce en Barcelona!

SEOinhouse, tu agencia Ecommerce en Barcelona

SEO in House es una buena agencia Ecommerce en Barcelona, Girona y Madrid. Contamos con una larga experiencia en gestión de diversas tiendas online a nivel nacional e internacional, así como en SEO y Posicionamiento web.

Cuenta con nosotros para diseñar u optimizar tu ecommerce, previa auditoría de tu negocio y de tu presencia digital, optimizamos tu tienda online para mejorar la rentabilidad de en internet, tanto en buscadores como en redes sociales.

Llámanos e infórmate sin compromiso sobre cómo posicionar tu ecommerce.

Preguntas frecuentes ecommerce

Cómo trabajamos tu proyecto ecommerce

Como agencia SEO llevamos más de 10 años trabajando el posicionamiento orgánico de todo tipo de páginas web y tiendas online de muchos sectores: decoración, farmacia, cosmética, accesorios de moto, moda, submarinismo,… con buenos resultados de posiciones y ventas. Desde nuestra agencia seo en BarcelonaGirona y Madrid

Analizamos tu tienda e introducimos las mejoras necesarias, te ayudamos a generar contenido relevante en la web y el blog, creamos una estrategia de linkbuilding que nos permita incrementar la autoridad del dominio y las páginas internas ( categorías) que queremos posicionar.

El equipo de nuestra agencia ecommerce está a tu disposición para proponerte y escuchar propuestas para mejorar el contenido, la conversión, nuevas palabras a atacar,… Queremos que sientas que estamos detrás de tu proyecto.

Nuestro objetivo es hacerte ganar dinero, facturar más y para eso estamos para ayudarte en todo lo que necesites, pero debes tener muy claro que tu también  has de trabajar en tu tienda online siguiendo unas pautas para lograr el éxito. Como agencia ecommerce te ayudamos a desarrollar todo el marketing online de tu tienda online o sólo el posicionamiento orgánico.

0/5 (0 Reviews)
Cuánto me va a costar

Hacer SEO para una tienda online no es barato. Hay que dedicar horas a revisar y mejorar los factores seo de la página web, hay que generar contenidos para el blog, hay que buscar y contactar con blogs, webs, directorios,… afines a la temática de tu tienda online para conseguir que nos enlacen,…Todo eso son horas y dinero. Como todo en la vida, cuantas mas horas y más dinero puedas invertir, antes conseguirás resultados.

No caigas en la trampa de promesas de éxito rápido a precio de ganga.

No hay milagros, ni soluciones rápidas para posicionar una tienda online. Excepto pagar por tráfico con campañas de búsqueda en Google y redes sociales (nadie te puede garantizar posiciones organicas ni tiempo en que las alcanzará,) pero “comprar tráfico” sólo garantiza visitas mientras pagas.

0/5 (0 Reviews)
Por qué debo contratar una agencia para mi ecommerce

Hoy en día hacer una tienda online es de lo más sencillo. Dispones de una gran oferta de desarrolladores que te pueden crear un ecommerce de forma rápida. El problema principal es posicionar tu tienda online.  Eso es lo verdaderamente díficil.

Nichos de mercado llenos de resultados con tiendas online antiguas y con autoridad a las que debes enfrentarte con un dominio nuevo, con un contenido muy similar a lo que ya hay en el mercado…hacen muy difícil que una nueva tiendo online posicione por si sola en las listas de resultados en lugares top ( primer página)

Para posicionar tu ecommece necesitas contar con una agencia que te ayude a optimizar la arquitectura y el contenido de la tienda, que te ayude a generar contenido informativo para atacar nuevas palabras clave en distintas fases de la búsqueda, que te consiga enlaces de forma natural para incrementar la autoridad del dominio y de las diferentes categorías de productos que te interesa vender más.

Esto que parece tan fácil, es complejo de gestionar sin un equipo de personas dentro de la empresa que se ocupen de monitorizar el tráfico, realizar acciones y proponer mejoras con un objetivo claro: subir posiciones en las listas de resultados para generar más tráfico y , por tanto más ventas.

0/5 (0 Reviews)
Qué es una agencia ecommerce

Una agencia de ecommerce es una agencia de marketing digital que te va a ayudar a optimizar tu tienda online para posicionar en buscadores, crear una estrategia de redes sociales, crear y optimizar campañas de publicidad en búsqueda y Google Shopping para incrementar el tráfico interesado en comprar los productos que ofreces en tu e-commerce.

Un equipo de profesionales te va a ayudar a mejorar los distintos apartados de tu tienda online, a optimizar tus fichas de producto, a generar mejor contenido en tu blog, a conseguir enlaces que hagan crecer la autoridad del dominio y de las categorías que más te interese posicionar. Hoy en día sin enlaces es muy, muy difícil llegar a la primera página de resultados y menos en palabras competidas y con webs antiguas.

0/5 (0 Reviews)
Tengo algún tipo de permanencia si os contrato

No, si contratas nuestros servicios como agencia ecommerce no te obligamos a estar con nosotros sino te encuentras a gusto con el trato recibido, los resultados obtenidos o cualquier otra causa que pueda hacer que quieras dejar de trabajar con nosotros.

Pensamos que obligarte por contrato a un tiempo de permanencia es contraproducente para tí y tu negocio. Sino estas satisfecho con el trabajo realizado o con los resultados obtenidos porque tienes que seguir confiando en una agencia o pagar una penalización por dejar sus servicios. Es una práctica que nunca hemos entendido.

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

Solicita ahora una revisión gratuita de tu página web
0/5 (0 Reviews)

SEO Y MARQUETING DIGITAL, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.

ACEPTAR

Aviso de cookies