RUBY ON RAILS

Desarrollamos a webs y apps en Ruby on Rails. También mantenimiento de proyectos.

En SEOinhouse podemos ayudarte a desarrollar en Ruby on Rails tu proyecto web. app o ecommerce de forma seria y profesional, contando con un equipo de diseño, desarrollo y mantenimiento; especializado y con experiencia en la creación de proyectos de todo tipo.

Todos nuestros proyectos desarrollados en  Ruby on Rails están orientados a posicionarse en las primeras posiciones de los buscadores. Hacemos una auditoría de tu negocio para ver desde dónde partimos, cómo podemos mejorar y qué soluciones personalizadas e idóneas para ti podemos aplicar para que crezca más y más.

El marketing online no tiene secretos para nosotros, pero con una web desarrollado con Ruby on Rails podemos dar un paso más allá y completar nuestro sistema de 360º grados para que consigas el máximo de beneficios posible.


Ya han confiado en nosotros:

¿Qué es Ruby on Rails?

Ruby on Rails es el mejor framework que existe actualmente para Ruby, y un lenguaje de programación excelente para el mundo corporativo, porque no solo proporciona un resultado profesional y tremendamente eficiente, sino que lo hace en tiempos realmente competitivos.

Algunas de las ventajas de programar en Ruby:

– El Framework se basa en el patrón de diseño MVC y la máxima “convención antes que configuración”, por lo que las decisiones arquitectónicas permiten aplicaciones muy bien estructuradas.

– Integra ORM ActiveRecord, que permite lanzar consultas a la DB de forma extremadamente fácil y sin necesidad de escribir nada de SQL.

– Dispone de un sistema de testing integrado.

– Es un lenguaje con un Ecosistema de librerías maduro, para casi cualquier necesidad.

Un portal desarrollado con Ruby on Rails es usable, accesible e intuitivo. Puedes crear una aplicación completa con la mínima cantidad de código, y el mantenimiento es también mínimo. No necesitas ficheros XML que mapeen, validen o configuren filtros, y esto también nos ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo.

El mejor desarrollo Ruby on Rails en Barcelona

Si cuentas con SEOinhouse para el desarrollo Ruby on Rails no tendrás más que cruzarte de brazos y dejarnos tomar las riendas. Lo hacemos todo, desde el principio hasta el final, y con los mejores CMS de Ruby: Refinery y Browser CMS. Refinery es el CMS más popular de Ruby Toolbox, y el que cuenta con más tenedores y observadores en Github. Proporciona una interfaz sencilla, limpia y fácil de extender gracias a lo sencillo que es añadir nuevos módulos o nuevas integraciones. Browser CMS aparece justo después de Refinery en los índices de popularidad, y es ideal para los editores con Apis trabajadas, grandes equipos y permisos variables. Analizaremos tu negocio y tus necesidades y juntos decidiremos qué opción te conviene más.

En SEOinhouse podemos desarrollar tu proyecto de principio a fin y proporcionarte la asistencia que necesites después, durante los 365 días del año. Trabajamos con un Hosting de primera calidad, así que los errores, si suceden, serán mínimos.

Y, lo que es más, te ayudaremos a resolvernos de inmediato, porque no hay problema que se le resista a nuestro equipo de expertos. Nos apasiona el marketing digital, y también el desarrollo Ruby on Rails, así que con nosotros puedes conseguir una estrategia de marketing digital totalmente completa y a prueba de balas. ¿A qué estás esperando?

Artículos relacionados

    Solicita ahora una revisión gratuita de tu página web

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

    Aviso de cookies