SEO LOCAL

Si tienes una pequeña o una mediana empresa, el SEO local es un elemento imprescindible para que funcione bien y siga dando beneficios. Sin el SEO local, tu negocio está condenado a ver cómo los ingresos van disminuyendo cada vez más y cómo tu competencia va ganándote terreno.

Y ¿qué es el SEO local? Pues es exactamente lo que su nombre indica: la optimización de tu página web en función de las búsquedas relevantes por ubicación. Seguro que alguna vez has tenido que buscar en google un fontanero o un cerrajero. ¿Te has fijado en que los primeros resultados que aparecen son los que están más cerca de ti? Pues esto es gracias al SEO local.

¡Hazte notar! Te ayudamos a mejorar tu visibilidad en Internet 🙂


Ya han confiado en nosotros:

¿Para qué necesitas el SEO local?

Seguro que ya te estás haciendo una idea de lo importante que es el SEO local, pero, por si no te lo imaginabas, un porcentaje muy elevado de las búsquedas son locales (alrededor de un 40%) y la mayoría de las búsquedas que se hacen desde el teléfono móvil son para obtener información local. El SEO local es uno de los factores más importantes a la hora de diseñar una estrategia de posicionamiento, porque te permitirá llegar más rápido a tu público objetivo.

Con una estrategia de posicionamiento que tenga integrado el SEO local captarás lo que llamamos tráfico de calidad. En líneas generales, te interesará más llegar a gente que esté en tu misma zona geográfica, porque es más probable que pasen a ser tus clientes.

Tus expertos en SEO local

En SEOinhouse somos expertos en SEO local, así que dejarás tu empresa en las mejores manos. Diseñamos una estrategia efectiva que, además de ayudarte a ir escalando posiciones hasta llegar a lo más alto de las SERPs, hará que estés entre los primeros resultados de las búsquedas de tus clientes potenciales de tu misma área geográfica.

Además, en SEOinhouse completamos la estrategia de SEO local con Google Maps y Google MyBusiness. ¿Cómo? Verificamos tu cuenta en Google Maps, el mapa virtual más utilizado y más importante, para que todos tus clientes y posibles clientes te encuentren con solo un clic. Y, además, crearemos la ficha de tu negocio en Google MyBusiness, donde aparecerás como empresa local.

En SEOinhouse contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia y verdadera pasión por el marketing online. Tenemos un sistema de 360º con el que no dejamos nada al azar. Podemos llevar tu negocio a lo más alto de las SERPs y afianzarlo allí para que aumente tu cartera de clientes… ¡Y tus beneficios! ¿A qué estás esperando? Contacta con SEOinhouse, tus expertos en SEO local en Barcelona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Solicita ahora una revisión gratuita de tu página web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies