DISEÑO WEB

Como seguro que ya sabes, si no estás en Internet no existes… Pero ¡tampoco se puede estar de cualquier manera! Una buena presencia digital consiste en ser fácil de encontrar, pero también en estar de punta en blanco cuando nos encuentren. Pero, eso sí, a la moda: Además de estar bien vestida, tu página web debe estar a la última en cuestiones como la usabilidad y los parámetros SEO. En SEOinhouse somos expertos en diseño web desde Barcelona.


Ya han confiado en nosotros:

Del diseño web depende tu imagen de marca, pero también el funcionamiento de tu negocio en el mundo digital. Además de tener un diseño limpio, cuidado y bonito, la página web debe ser intuitiva y fácil de usar, para que a los usuarios y potenciales clientes les guste navegar en ella… Y también debe ser fácil de mantener, para que no se convierta en una fuente de gastos y quebraderos de cabeza. Cuenta con SEOinhouse, tu empresa de diseño web en Barcelona, para construir una página web moderna, efectiva… y que quite el hipo.

¿Cómo enfocamos en SEOinhouse el diseño de páginas web?

Un buen diseño web debe tener en cuenta una serie de objetivos básicos que en SEOinhouse tenemos muy presentes. Para que la página web de tu negocio sea efectiva y te ayude a aumentar tu cartera de clientes y tus beneficios, debe estar optimizada. Debe cumplir con los parámetros de SEO on Page para que ayude y no dificulte el objetivo de estar entre las primeras posiciones de las SERPS. Para ello, deberá tener en cuenta también los parámetros que establece Google.

Para que la web funcione también tiene que convertir, es decir, hacer que tus clientes potenciales se conviertan en clientes reales. Para eso debe tener un alto nivel de usabilidad, es decir, ser intuitiva. En SEOinhouse somos muy detallistas y colocamos todo en su lugar, para crear un camino fácil de seguir que lleve a quien la visite a convertirse en cliente. Y, como algún que otro visitante se nos desviará, nos aseguraremos también de que la web sea única, original y personalizada. Destacará las fortalezas de tu negocio para que ese cliente potencial nos haga otra visita y esta vez recorra el camino hasta el final.

El aspecto técnico también es imprescindible para SEOinhouse. Somos expertos en desarrollo web, por lo que te garantizamos que tu página será profesional y responsive. Podrá verse en cualquier pantalla o plataforma, y tendrá su propia aplicación si es eso lo que necesitas. Utilizamos desarrollo Ruby on Rails, pero también hacemos diseño de páginas web con WordPress o Prestashop, si lo prefieres. Sea como sea, nos encargaremos de que tú mismo puedas manejarla una vez esté hecha. Aunque, por supuesto, corregir los errores de indexación que se puedan producir corre de nuestra cuenta. ¡Revisaremos el diseño web cuantas veces sea necesario!

Tu empresa de diseño web en Barcelona

En SEOinhouse te ayudamos a construir una página web potente en el mundo del marketing online, que tenga en cuenta todos los aspectos necesarios para posicionar en lo más alto, para que tus clientes potenciales te encuentren… y quieran quedarse. En el mundo del E-commerce el diseño web es imprescindible, y en SEOinhouse somos muy conscientes de ello. ¡Cuenta con nosotros para conseguir una página web moderna y eficiente!

Solicita ahora una revisión gratuita de tu página web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies