Desarrollo de Aplicaciones Móviles

En SEOinhouse, conocemos y estudiamos diariamente el potencial que pueden ofrecer los móviles en una estrategia global de marketing online. ¿Sabías que son cada vez más las empresas que incorporan en su estrategia de marketing online el uso de aplicaciones móviles?

Un correcto desarrollo de aplicaciones móviles para tu negocio te permitirá ofrecer un servicio más global a tus clientes. Un servicio de calidad que, seguramente, pocos de tus competidores hayan implementado todavía. En SEOinhouse, somos expertos en desarrollo de aplicaciones móviles: nuestro equipo de expertos y especialistas en móvil te ayudará desde los primeros pasos en un proyecto 100% personalizado.

¿Para qué necesitas el desarrollo de aplicaciones móviles?

Más de la mitad de las búsquedas online se realizan a través del móvil, por lo que mayor parte de nuestras estrategias de posicionamiento están orientadas a un diseño móvil. Pero, ¿por qué no dar un paso más y apostar por el valor añadido que puede brindar a tu público potencial una aplicación móvil?

Si eres propietario de una pequeña o mediana empresa, sabrás la importancia que tienen los pequeños detalles en cualquier estrategia de marketing. Desde SEOinhouse, estamos seguros de que uno de los detalles que pueden llevarte directamente al éxito es el uso de una app móvil de tu e-commerce. ¡Déjanos acompañarte en esta aventura!

SEOinhouse, tus expertos en desarrollo de aplicaciones móviles

En SEOinhouse, nos encanta todo lo que tenga que ver con innovación en tecnología y es por eso que el desarrollo de aplicaciones móviles es cada vez más importante para los proyectos de nuestros clientes.

Gestionamos diferentes tipos de apps entre las que se incluyen Android, iOS y Windows. El desarrollo de estas aplicaciones es 100% personalizado y de la propiedad del cliente. Comenzamos por una consultoría, análisis del funcionamiento, posterior programación del código, test y publicación.

Nuestro proceso de desarrollo de aplicaciones móviles el siguiente:

  • Desarrollamos el código fuente de la app.
  • Optimizamos la imagen gráfica en UX-UI.
  • La parte servidora la montamos generalmente con Ruby on Rails.
  • Realizamos pruebas de test y de validación.

¿Estás preparado para dar un paso adelante con tu negocio? Una app móvil es la plataforma que necesitas para subir al siguiente nivel, y en SEOinhouse queremos guiarte a través de este proceso tan emocionante. Nuestro equipo de profesionales son unos apasionados del marketing online y por eso están tan ilusionados como tú.

¡Tu proyecto es nuestro proyecto!

[contact-form-7 id=”286″ html_class=”default”]

Artículos relacionados

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

    Aviso de cookies
    WhatsApp