Desarrollo web a medida

Hoy en día, para que tu negocio tenga éxito es imprescindible tener presencia en Internet. Sin embargo, tener una página web no sirve de nada si tus clientes potenciales no la encuentran, por lo que también debemos asegurarnos de que buscadores como Google den con nuestra página fácilmente y la coloquen entre los primeros resultados, es decir, en lo más alto de las SERPs.

La posición que alcances en los buscadores depende de muchos factores, y uno de ellos es el desarrollo web. No basta con que el diseño sea atractivo: debe estar optimizado para que Google pueda interpretarlo y colocarlo tan arriba como sea posible.

En SEOinhouse somos expertos en desarrollo web optimizado para SEO

Podemos hacer que tu web destaque entre todas las demás. Si ya tienes página web podemos ayudarte a optimizarla, y si no tienes podemos crear una desde cero: ofrecemos el mejor desarrollo web en Barcelona.

El mejor desarrollo web en Barcelona

Para Google, el contenido es el rey: esto quiere decir que este famoso buscador sabe cómo distinguir el contenido de calidad, y premia a las páginas web que lo contienen. Sin embargo, no basta con tener contenido interesante y bien hecho, también tiene que estar bien organizado para que Google lo encuentre y lo interprete fácilmente. Y aquí es donde entra en juego el desarrollo web.

En SEOinhouse desarrollamos tu página web con WordPress, uno de los gestores de contenidos más utilizados profesionalmente alrededor del mundo. WordPress permite personalizar el diseño a la vez que utiliza plantillas sencillas y ordenadas. Además, con este CMS no necesitarás conocimientos en programación para manejar tu página web. Nosotros nos encargamos de hacerla, pero luego tú podrás utilizarla sin miedo a trastocar la estructura sin querer. Es fácil, sencillo y efectivo, y el resultado es atractivo y profesional.

En SEOinhouse, además, nos encargamos de que el desarrollo web esté optimizado para SEO, para que a Google no se le puedan pasar por alto tus contenidos de calidad. Te garantizamos una interfaz intuitiva y optimizada que no te dará ningún problema, siempre que sigas nuestros consejos para mantenerla. Con el desarrollo web de SEOinhouse, tu negocio emprenderá el camino hacia las primeras posiciones de las SERPs.

SEOinhouse, expertos en desarrollo web

En SEOinhouse contamos con un equipo de expertos en desarrollo web, así que podemos encargarnos del cambio de imagen de tu página web o de crearte una nueva desde cero. Diseñamos, programamos y gestionamos tu CMS, y utilizamos los lenguajes de programación más recientes, como PHP, Python y ASP. Las nuevas tecnologías tampoco tienen secretos para nosotros, ya que dominamos jQuery, CSS3 y HTML5.

[contact-form-7 id=”286″ html_class=”default”]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies
WhatsApp