mejores plugins para ecommerce

Los mejores plugins para ecommerce

Tener una tienda online es un negocio muy común hoy en día. Además, el objetivo de toda tienda virtual es satisfacer las necesidades de sus clientes no solo en calidad de productos sino en calidad de la experiencia mientras recorren las infinitas posibilidades de su negocio web.

Así, existe un gran variedad de plugins para ecommerce que nos ayudan a mejorar el rendimiento de nuestra tienda online y a mejorar la usabilidad y experiencia de usuario en la misma. Un pequeño cambio puede desencadenar consecuencias positivas para el rendimiento de nuestro negocio y de nuestras ventas.

En este sentido, los plugins son de gran ayuda y por eso traemos una selección de aquellos que no pueden faltar en tu configuración. Presta atención, ¡que vamos a disparar las ventas!

make it rain money GIF

WooCommerce Max Quantity

Este plugin para ecommerce nos indica básicamente la cantidad máxima de producto disponible por usuario. Simplemente puedes establecer un límite universal que recoja todos los productos de la tienda online o, si lo prefieres, puedes fijar un límite diferente para cada producto, de forma individual. El límite de cada producto siempre anulará el límite universal.

Plugins para ecommerce: New Product Badge

Se trata en esta ocasión de un plugin muy simple y sencillo pero con una función importante dentro de cualquier tienda online: destacar nuevos productos del catálogo. Es recomendable para hacer ver a los usuarios las novedades de nuestro catálogo o aquellos productos que nos interesa reflejar mejor.

WooCommerce Checkout Manager

Un gestor comercial en toda regla. Con este plugin, podrás personalizar y gestionar los campos de tu página de pago con diferentes datos al respecto. Así, se puede reordenar, renombrar, ocultar o ampliar campos según más te interese. Entre sus ventajas, se encuentra la posibilidad de hacer opcionales campos de pago, modificar campos de texto, contraseñas, botón de selección única, selector de fecha y hora, entre otros muchos.

WooCommerce PDF invoices & Packing Slips

Uno de los plugins para ecommerce más utiles para generar automáticamente facturas en PDF a los correos electrónicos de confirmación enviados a los clientes. Cuenta con diferentes plantillas si bien trae una plantilla básica muy completa con posibilidad de crear o modificar al gusto. Iguamlente, el usuario puede indicar si descargar o imprimir facturas y albaranes desde la administración de pedidos de Woocommerce.

WooCommerce Customizer

Los textos y la forma de los mismos son muy importantes para guiar al usuario durante todo el proceso de compra. En este sentido, este plugin nos ayuda a personalizar los textos y a customizarlos para que resulen más útiles, llamativos y prácticos para el usuario. Entre otras funcionalidades nos permite incluir texto en diferentes partes del proceso de compra, así como destacarlos y subrayar determinados procedimientos.

WooCommerce Export Customer Mail

Una de las partes fundamentales del éxito de las tiendas online y mantener a la clientela activa y atraída gracias, sobre todo, a campañas de email marketing. Con este plugin prodremos obtener las direcciones de email de los compradores para luego enviarles promociones, regalos o recordatorios mediante una campaña de mailing.

WooCommerce Product Zoom

A todos nos gusta observar al detalle los productos de una tienda online antes de comprar. Por eso, este es uno los plugins para ecommerce más prácticos, porque nos permite hacer zoom en los productos y, por tanto, ofrecer un mejor visionado de los mismos.

Como ves, existen muchos plugins para ecommerce y la lista sería infinita pero sin duda estos son los más prácticos que más nos ayudan a gestionar nuestra tienda online. Si tienes alguno más y te apetece compartirlo, ¡no dudes en decírnoslo en comentarios!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin
Carlos Cuellar
carloscuellar@seoinhouse.es

Soy un bebé de Cádiz. Periodista e internacionalista. Miembro del Linkbuilding Team de SEO in House y muy SEOsociable. Te saco una sonrisa, un do follow y to'el arte 💃



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies